Cuantos Años Tienen Los Dinosaurios en La Tierra ?

¿Cuantos años tiene los dinosaurios en la tierra?

¿Vivieron los dinosaurios millones de años atrás ?

Los dinosaurios son a menudo representados como antiguos y prehistóricos, y como si hubieran vivido en un tiempo antes que el hombre venga a la Tierra.
Sin embargo, la evidencia disponible en todo el mundo muestra que el hombre y los dinosaurios vivieron a la misma véz o sea ellos coexistieron.

Por ejemplo:

Leyendas de dragones se encuentran entre la mayoría de las personas de muchos grupos y personas a travéz del mundo.

Por ejemplo, existen las historias de Bel y el dragón, la Kulta de los aborígenes australianos, San Jorge y el dragón, y por supuesto muchas leyendas chinas. !¿Y quién de nosotros no ha visto una representación de un dragón chino?

A menudo, las descripciones anatómicas de los dinosaurios son muy coherentes, aunque vienen de distintos continentes.

Estas representaciones coinciden con la evidencia fósil de ciertos dinosaurios. Así, los dinosaurios se los ha descubierto y son conocidos directamente por sus fósiles encontrados en la tierra.

Ademas, la evidencia de ellos se ve indirectamente cuando recobramos de varias cuevas detallados dibujos, tapices, tejidos, figurillas, esculturas, relieves, y muchos testimonios orales y escritos muy antiguos a veces.

¿Que Pasó con los dinosaurios?

La Biblia dice que “todo lo que anda caminando sobre la tierra fué creada según su especie”.

Todo lo fue creado por Dios en el sexto día de la semana de la creación (Génesis 1:25) incluyendo los dinosaurios. En este mismo día, el primer hombre y mujer fueron creados también(Génesis 1:26-27).

Entonces, más de 1.600 años más tarde, en Génesis 8:15 se registra que un par de cada uno de los animales que habitan la tierra en la cual está el “aliento de vida” -incluidos los dinosaurios fueron tomadas a bordo de un arca que habría medido más de 101,000 pies, o aproximadamente 10,000 diez mil metros cuadrados de espacio.

Esto permitió que una cantidad de animales será conservado en todo el mundo después de la destrucción del Diluvio Universal después del cuál quedaron muchos dinosaurios fosilizados.

?Que mas dice la Bibla acerca de dinosaurios?

El libro de Job se refiere a una criatura llamada behemoth. Que tenía un gran tamaño y una cola como un árbol de cedro. Esta descripción coincide con la del ¡ dinosaurios llamado saurópodos.

Dios le dijo a Job, con las sugientes palabras “He aquí ahora behemot, el cual hice contigo” (Job 40:15).

Así, esta declaración afirma que ambos behemoth y el hombre fueron hechas el mismo día. Ezequiel, Santiago y Pablo se refieren al libro de Job, autentificando su testimonio histórico de forma fiable.

Tejidos fresco de dinosaurios han sido desenterrados con carne fresca y células de sangre aun visibles

Se ha descubierto que se han encontrado tejidos blandos de fémur de dinosaurio han sido descritos como “todavía blandos” y contienen células sanguíneas reconocibles.

Todo esto confirma el carácter reciente de fósiles de dinosaurios.
La ciencia sigue demostrando que los dinosaurios no son prehistóricos ni anteceden a los humanos, y que muchos dinosaurios no se extinguieron sinó hasta después de las inundaciones del Diluvio, que ocurrió sólamente hace unos 4 miles de años.
 Fuente: http://www.icr.org/men-dinosaurs
Foto cortesia de: Wikipedia.com
 Una collection de fosiles de dinosaurios. Descripci’on desde la izquierda: Microraptor gui (con alas theropod), Apatosaurus louisae (un gigante sauropod), Edmontosaurus regalis (con pico de pato ornithopod), Triceratops horridus (con cuernos ceratopsian), Stegosaurus stenops (con placas stegosaur), Pinacosaurus grangeri (con protecci’on ankylosaur)
Foto Cortesia de Apologetics.org  y Ejemplo de Stegosaourus en un Templo en Tailandia https://www.apologeticspress.org/apcontent.aspx?category=9&article=2416  

La Crisis Mundial de la Enseñanza a Nuestro Niños

Nuestra misión: enseñar la verdad sobre la ciencia   (Illustracion prestada de https://answersingenesis.org/es/ciencia/)       ...