¿ De donde viene el Petróleo del Ecuador y del resto del Mundo?

¿ De donde viene el Petróleo del Ecuador y del resto del Mundo?

¿ Ha estado el petróleo enterrado debajo de la tierra por millones de años?

La mayoría del petroleo que extraimos y utilizamos hoy dias desde la tierra tiene su orígen en los vegetales de algas que fueron enterrados durante el Dilúvio Universal descrito en la Biblia. Gén 6:9

La reciente inundación ocasionada por el Dilúvio de La Biblia en Génesis nos explica la existencia de petróleo y sus vastas reservas de todo el mundo.

La inundación de el Dilúvio que sucedió hace unos 4000 años, sólo necesitaba enterrar a aproximadamente una décima parte de la cantidad de algas encontradas en los océanos de hoy para hoy, abastecer a todos los depósitos de aceite hoy conocida.

Debido a que el Dilúvio Universal ocurrió hace unos 4000 mil años, no es extrañante que el petróleo sigue aumentando hoy en día.
Entonces, no es nada verdád el que nos han convencido que el petróleo tiene millones de millones de años en debajo de la tierra.

Prueba y Evidencia

Petroleo Verde: Cientificos convierten Algas en Petroleo en 30 minutos.

“Los científicos en el Laboratorio Nacional del Pacífico Noroeste están reclamando el éxito en el perfeccionamiento de un método que puede transformar la solución jabonosa de algas en petróleo crudo por presión  trás de cocinar durante unos 30 minutos.

El proceso, llamado licuefacción hidrotermal, también trabaja en otros flujos de materia orgánica, como las aguas residuales municipales.

Y el crudo creado es ligero y bajo en azufre y puede ser depositado a las refinerías que procesan combustibles crudos”.

Fuente https://www.forbes.com/sites/christopherhelman/2013/12/23/green-oil-scientists-turn-algae-into-petroleum-in-30-minutes/#5c129f775689

Fotos bomba de petroleo cortesia de Wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/Oil_reserves













Todos los derechos resevados de

Computer Integrations, Inc.

Fred Echeverria

La Crisis Mundial de la Enseñanza a Nuestro Niños

Nuestra misión: enseñar la verdad sobre la ciencia   (Illustracion prestada de https://answersingenesis.org/es/ciencia/)       ...