Como ve la Biblia el tema de la Homosexualidad ?

Publicado por la Revista Beyond Today

Beyond Today, una revista cristiana publicó recientemente un artículo que afirmaba que los militantes de los grupos gay publican abiertamente lo suguiente para obtener simpatias del publico:

 Kirk y Madsen, los militantes para los gays, argumentan en sus campaña de simpatía para los gays:

"En cualquier campaña para conquistar al público, los gays deben ser vistos como víctimas que necesitan protección" (Kirk y Madsen).

Kirk y Madsen, los militantes gays, argumentan:

"El cambio sorprendente en las actitudes estadounidenses hacia los homosexuales y el matrimonio entre personas del mismo sexo no es simplemente ahora, el resultado de casualidades.... Hace más de un cuarto de siglo, (que hemos estado tratando) los estrategas gay presentaron un plan para transformar la nación con un éxito asombroso".

Y continuan con lo siguiente:  "Por supuesto, con esto no estamos discutiendo, ni abordamos la cuestión de si el estilo de vida gay es correcto o incorrecto. Todo esto es simplemente un intento de manipular emocionalmente a los demás con el motivo de lograr que acepten valores con los que de otro modo no estarían de acuerdo, o sea que accepten los valores gays.”

Kirk y Madsen continuan diciendo,

"Si los homosexuales se presentan como un grupo fuerte y orgulloso que promueve un estilo de vida rígidamente inconformista, perverso y desviado, es más probable que sean vistos como una amenaza pública que verdaderamente justificaría la resistencia y la opresión. Por esa razón, debemos renunciar a la tentación de (mostrar) nuestro 'orgullo gay' públicamente cuando este orgullo entra en conflicto (y debemos presentarnos mas bien) con una imagen de ser la víctima Gay"

.. A continuación, Kirk y Madsen, con descaro total agregan esta advertencia para aquellos que quieran llevar o legitimar demasiado lejos la agenda gay:

 "Casi no hay que decir que los grupos como NAMBLA [la Asociación Norteamericana de Amor entre Hombre-Niño, que como su nombre lo indica promueve el sexo homosexual entre adultos y niños] Ellos, no deben participar en absoluto en esta campaña de ese tipo: los sospechosos de abuso infantil nunca se verán como víctimas ... " 

Kirk y Madsen continuaron:

"En una etapa posterior de la campaña mediática por los derechos de los homosexuales ... será el momento de endurecerse con los oponentes restantes. Para ser francos, deben ser vilipendiados o menospreciados ... Nuestro objetivo aquí es doble. Primero, buscamos reemplazar a la opinion publica que los fariseos...por su homofobia son una vergüenza y tienen culpa de dicha disposicion. Segundo, "pretendemos hacer que los anti-gays se vean tan desagradables que los estadounidenses en general, querrán disociarse de esos tipos" "

Y ellos continuan:

"Se debería mostrar al público imágenes de homófobos, cuyos rasgos y creencias deben disgustar a la gente en general". Con este fin, sugirieron que quienes se oponen a la agenda homosexual deben ser relacionados o asociados con imágenes como el Ku Klux Klan, "ministros del Sur de los Estado Unidos, cuando odiaban a los Negros, y fanáticos babeando con odio histérico", matones y convictos, y campos de concentración nazis ".

Esta es la agenda de los Gays. Desean hacer parecer a ellos mismos como victimas de los que normalmente detestan dicha forma de vida.


La revista Beyond Today concluye de la siguiente manera:

"Debería ser obvio que hoy estamos más allá de esta estrategia. La comunidad gay ya no debería ser considerada como una víctima en los Estados Unidos (ni en el Mundo entero), y en realidad los que pertenecen al movimiento gay se han convertido en agresivos desafiadores de los valores tradicionales y creencias bíblicas en muchos frentes".

"Esta estrategia -ayudada e instigada por los medios de comunicación y las agencias gubernamentales simpatizantes- nos ha llevado a entrar en una etapa de ataques agresivos por parte de la comunidad homosexual contra aquellos que creen sinceramente que el comportamiento homosexual viola las leyes, instrucciones y principios de Dios. "Los cristianos creyentes son de hecho" “insultados”, vilipendiados "y tachados de fanáticos y homofóbicos".

Entonces, nos hacemos la pregunta, quiere decir que "¿Funcionan los derechos de libertad de expresión, libertad de creencias y libertad de asociación en ambos sentidos? Estamos viendo un momento en el que los derechos de los ciudadanos constitucionalmente garantizados se están desmantelando para dar cabida a nuevos supuestos derechos inventados por diversos fallos judiciales y políticas gubernamentales " apoyados por los homosexuales y los GBLT ?

La Biblia claramente nos advierte:``No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación." Levitico 18:22

¿Quién financia estas campañas?

Beyond Today, reveló la verdadera fuente de estos fondos:

"Si alguna vez Ud. se preguntó por qué tantas empresas estadounidenses atienden a una clientela gay, donan dinero para apoyar causas homosexuales y celebran el fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, es porque reconocen este simple hecho: parejas homosexuales, que no tienen hijos, tienen ingresos sustancialmente más discrecionales que las familias que sí los tienen ". Todo esto tiene que ver con dinero, y el amor excesivo al dollar.

Los que desean agradar a la Palabra de la Biblia y a Dios se preguntan entonces:

El verdadero problema entonces: Hay un verdadero creador del hombre y la mujer, un Dios Creador que es el autor de la Biblia ?  Si es así, entonces tiene el derecho de determinar lo correcto y lo incorrecto y lo que es mejor para aquellos que Él ha creado. ¿Y cómo ven los verdaderos cristianos esta cuestión?

Beyond Today agregó:

"Una persona gay no debe temer a un cristiano como alguien que los odia. Los verdaderos seguidores de Jesucristo deben mostrar siempre amor hacia los demás (Mateo 5:44), reconociendo que todos han pecado y necesitan la misericordia y el perdón de Dios (Romanos 3). : 23). Pero esto no significa excusar y aceptar el pecado.

Se debe recordar que Jesús no condenó a una mujer que fue sorprendida en adulterio y traída ante Él (Juan 8: 2-11). Pero él no dijo que lo que ella estaba haciendo era aceptable tampoco. Él le dijo que "ve y no peques más" (Juan 8:11). Además, Jesús tuvo que morir para pagar la pena de su pecado y el nuestro "(Melear, 2015).

¿Qué significa esto y ¿cómo nos enfrentamos a las fuerzas que están siendo presionadas sobre los cristianos y otros hombres, mujeres y niños orientados a la Biblia, con respecto a este tema?


Hablando sobre este tema de falsa y confusa tolerancia hacia los gays, el pastor de mega iglesias y autor superventas Rick Warren observó que nuestra cultura ha aceptado dos mentiras enormes.

    1. La primera es que si no estás de acuerdo con el estilo de vida de alguien, debes temerles u odiarlos.
    2. El segundo es que amar a alguien significa que estás de acuerdo con todo lo que creen o hacen.

Ambas nociones son absurdas. Ud. no tiene que comprometer sus convicciones personales o bíblicas para ser compasivo. La desaprobación de la práctica homosexual no es odio. La desaprobación de lo que está mal y de lo que es dañino es parte del amor piadoso hacia Ud. mismo y hacia todos, pero especialmente hacia Diós.

No dejes que tu vida sea controlada por la astuta comercialización de los que dicen que el mal es como algo bueno y el bueno como el mal. Mire la Palabra de Dios como el régimen de plan para su vida. Un día este mundo caprichoso y sus viles influencias terminarán, pero el camino de Dios prevalecerá. ¡Manténgase firme con Él y permanecerá para siempre!
 
Isaias 5:20
¡Ay de los que a lo malo dicen bueno
y a lo bueno malo;
que hacen de la luz tinieblas
y de las tinieblas luz;
que ponen lo amargo por dulce
y lo dulce por amargo!


Referencias

The Gay Agenda Blueprint, A Plan to Transform America (La esperanza de los Gays: Un Plan para Transformar a America).
https://www.ucg.org/the-good-news/the-gay-agenda-blueprint-a-plan-to-transform-america

 Notas Adicionales

Quienes son Kirk and Madsen ?

Acerca de Kirk y Madsen: 

Kirk, es un investigador en neuropsiquiatría, y Madsen, es un consultor de relaciones públicas, presentó un plan para cambiar fundamentalmente las actitudes de los estadounidenses hacia los homosexuales y la homosexualidad.
 https://mauihomeschool.blogspot.com/p/the-bibles-and-modern-day-view-of.html
 

La Crisis Mundial de la Enseñanza a Nuestro Niños

Nuestra misión: enseñar la verdad sobre la ciencia   (Illustracion prestada de https://answersingenesis.org/es/ciencia/)       ...