Viene UD. de los Monos?

Todo se a puesto de moda ahora. Hasta decir que venimos y descendimos de los monos. Es verdad esto? O es una blasfemia contra Dios?

¿ Es verdad lo que el Papa "Pío XII y Juan Pablo II afirman que el mismo ser humano, en cuanto cuerpo, podría ser producto de una evolución.",  expuesto en el Universo.com El 11 de Agosto de 2018 ?  https://www.eluniverso.com/opinion/2018/08/11/nota/6899855/ciencia-fe

La perspectiva moderna y evolucionaria que se nos trata de convencer, no se puede conciliar con el relato Bíblico y cientifico a la misma vez.

Por ejemplo, los conocidos efectos de una inundación global llamada el Diluvio, la mayoria de los fosiles encontrados, el encuentro de fosiles frescos de dinosaurios en los ultimos años, podría explicar muchas de los descubrimientos de los geólogos a través de la formación rápida de estrato lleno de restos fósiles.

La Evolucion del Hombre es solo un Mito. No tiene coerencia, ni bases cientifica, aunque aquellos llamados “cientificos” o prelados nos quieran convencer de lo contrario.

La evidencia apunta a un Creador y no a un Mono como el origen de los Humanos, de Ud. Y yo.

Este articulo fue editado originalmente for David Rives

La Moda de la Ciencia


La Evolución Darwiniana se ha convertido en la moda de la comunidad científica. Pero es la presión social y la aceptación académica quién mantiene su estatus, y no la ciencia verdadera.

En el Origen de Las Especies, Darwin escribe: “Hemos discutido en este capítulo algunas de las dificultades y objeciones que puedan presentarse contra mi teoría. Muchos de ellos son muy graves, pero creo que en esta discusión la luz ha sido lanzado en varios hechos… ”

En su “discusión” unilateral , el trata de explicar algunas de las graves dificultades a su teoría, pero se queda corto en muchos aspectos.

Él indica que el registro Geológico tan altamente considerado hoy por los evolucionistas es una guía muy incompleta traído a nosotros para estudiar por varios hundimientos y levantamientos.

Señor Charles Lyell, elogiado como revolucionario por Darwin, creía que cada estrato de roca representada edades vastas de tiempo calculable.

Su perspectiva evolucionaria no se puede conciliar con el relato Bíblico. Los efectos de una inundación global, sin embargo, podría explicar muchas de los descubrimientos de los geólogos a través de la formación rápida de estrato lleno de restos fósiles.

Fuente


The Creation Club https://thecreationclub.com/es/author/david-rives/


Foto original por Wikipedia: https://en.wikipedia.org/wiki/Monkey

La Crisis Mundial de la Enseñanza a Nuestro Niños

Nuestra misión: enseñar la verdad sobre la ciencia   (Illustracion prestada de https://answersingenesis.org/es/ciencia/)       ...